REGATA DEL DÍA DE ANDALUCÍA (CONVOCATORIA)





El Club de Piragüismo Córdoba celebrará, el sábado 28 de febrero, la III Regata Popular Día de Andalucía. La regata, de carácter no competitivo, se desarrollará en el río Guadalquivir a su paso por Córdoba, entre el molino Carbonell y el Puente Romano.

 

Convocatoria: III Regata Popular Día de Andalucía

Día: 28 de febrero de 2009

Hora: 10:00 h.

Lugar: río Guadalquivir

Inscripción: Gratuita (por razones de organización, es obligatorio realizar una preinscripción llamando al teléfono 625355475 (Luis María López); el plazo termina el miércoles 25 de febrero)

 

La recepción e inscripción de participantes se realizará en la sede del Club de Piragüismo Córdoba (en el Centro Náutico Municipal del Balcón del Guadalquivir) entre las 9:30 y las 10:30 h. En el momento de la inscripción, los participantes recibirán un ticket de comida y bebida (la organización instalará una pequeña barra para posteriores consumiciones).

El acceso para los vehículos que transporten piraguas se hará por el Recinto Ferial de El Arenal, pasando por el camino que hay debajo del puente; para entrar por este lugar hay que cruzar el puente del Arenal desde la orilla izquierda a la derecha. El resto de vehículos aparcarán junto a la portada del recinto ferial. 

 

 Una vez completadas las inscripciones, cada club se encargará del transporte hasta el punto de embarque. La III Regata Popular Día de Andalucía partirá del molino Carbonell a las 11:30 h., y concluirá en el embarcadero del centro náutico alrededor de las 13:00 h.; antes habrá que rodear la ciaboga situada junto al Puente Romano. En total, 6,500 km.


Terminada la regata, el Club de Piragüismo Córdoba pondrá a disposición de los palistas agua para la limpieza de las embarcaciones, duchas, aseos y vestuarios.

A las 14:00 h. se invitará a los participantes a un almuerzo de hermandad.




Esta entrada fue publicada en Actividades del club. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.