Jornada de iniciación al piragüismo

 El fin de semana del 30-31 de octubre, el Club de Piragüismo Córdoba va a realizar unas Jornadas de iniciación al piragüismo (una el sábado y otra el domingo). El objetivo de esta actividad es ofrecer a los interesados una primera toma de contacto con nuestro deporte e invitarles a conocer y a incorporarse a nuestro Club.
Las jornadas se desarrollará en nuestra sede (IDM Centro Náutico, en el Balcón del Guadalquivir). Empezaremos con una breve charla teórica introductoria y con las primeras prácticas en seco. Después disfrutaremos de una travesía en K1, guiada por los técnicos del Club, por el tramo del Guadalquivir comprendido entre el Puente Romano y el puente de la autovía. Comenzaremos la jornada a las 10:00 y terminaremos alrededor de las 13:00 h.
El Club de Piragüismo Córdoba pondrá a disposición de los participantes el material necesario, tanto de navegación (embarcaciones y palas) como de seguridad (chalecos salvavidas), así como las instalaciones de la IDM Centro Náutico (vestuarios y aseos). Los participantes deberán proveerse de su propio vestuario (gorra, ropa y calzado que se puedan mojar).
El precio de esta actividad es de 20 euros por persona. A los participantes que se hagan socios del Club de Piragüismo Córdoba en los siguientes tres meses se les descontará ese importe de la cuota anual que les corresponda. Los menores de edad sólo podrán participar acompañados de su padre, madre o tutor.
Si estás interesado en participar, contacta con la secretaria del Club (Asun, teléfono 687799595), confirma que queden plazas disponibles (para el sábado o para el domingo) y realiza el ingreso en la cuenta corriente del Club en Cajasur: ES38 0237 6028 0091 5838 5704.

Esta entrada ha sido publicada en Actividades del club y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.