JORNADAS DE INICIACIÓN EN NAVALLANA




La primera Jornada de Iniciación al Piragüismo, de las varias que ha programado el Club de Piragüismo Córdoba para este año, no ha levantado demasiado interés entre los aficionados, ni siquiera entre los muchos que a diario nos envían correos electrónicos y nos llaman para preguntarnos cómo iniciarse en nuestro deporte. Esperemos que el próximo ‘cursillo’ cuente con más alumnos.
 

Pese a todo, llegamos al pantano de San Rafael de Navallana, y embarcamos junto al puente, rodeados de pescadores que –a centenares- disputaban una competición.

Nos dirigimos, río arriba, en dirección a la presa del otro pantano, el del Guadalmellato, aunque nos quedamos bastante antes. Por el camino, nos dio tiempo a compartir el cauce con un par de manadas de vacas, y el cielo con algunas bandadas de cormoranes que marchaban hacia el sur.
 

Decidimos hacer un alto en el camino para reponer fuerzas, aunque al final lo convertimos en el punto intermedio. Poco después del mediodía, enfilamos las proas hacia el lugar de embarque, sorteando motoras –cuántos motores fueraborda hay en Navallana, el pantano que abastece de agua potable a Córdoba…- y sedales, hasta poner fin a la travesía.
 

El mejor resumen: que el tiempo nos acompañó y los neófitos cumplieron –mención especial para las tres jóvenes palistas: Estefanía López, Ana Fernández y Andrea Torres-.

   
 

 

Para ver todas las fotografías, pinchar aquí.




Esta entrada fue publicada en Actividades del club. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.