Regata popular día de Andalucía

El pasado 28 de febrero, día de Andalucía, como viene siendo habitual en los últimos años el Club Deportivo dePiragüismo Córdoba organizó una regata popular en el río Guadalquivir a su paso por Córdoba.

Lo que ya se ha convertido en una actividad deportiva y cultural más de nuestra ciudad en este día, contó con la participación de distintos clubes de piragüismo de distinta procedencia como Écija o Puente Genil, entre otros. Asistieron también todo tipo de simpatizantes de este deporte que cada vez cuenta con más aficionados en nuestra ciudad.

Debido a la escasez de agua en el río durante estos días, no se pudieron celebrar las distintas competiciones previstas para varios niveles, ofreciendose, eso sí, a cambio un hermoso paseo en piragua a todos los participantes por las inmediaciones del Puente de Miraflores y Puente Romano de Córdoba (recientemente reformado), el Molino de Martos, o el puente del Arenal río arriba.

La visita a las cercanías del Puente Romano de Córdoba fue muy agradecida por los participantes dada la reciente reforma de este emblemático puente del que pudimos apreciar su gran belleza desde la perspectiva del río.

Esta entrada fue publicada en Actividades del club. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.