Piragüismo en RioMundi (convocatoria)

El Club de Piragüismo Córdoba te propone participar en la segunda edición del Festival RioMundi desde dentro… desde dentro del río.
Como ya hicimos en 2018, te invitamos a que pasees por el Guadalquivir con nosotros (utilizaremos embarcaciones sit-on-top de dos plazas) entre el puente de El Arenal y el Puente Romano. Hemos previsto nueve salidas, repartidas entre el sábado y el domingo (8 y 9 de junio). Las travesías, de unas 2,5 kilómetros, serán guiadas por miembros del Club de Piragüismo Córdoba.
Para evitar aglomeraciones, los interesados tienen que inscribirse previamente (la inscripción es gratuita) el viernes, 7 de junio, en la sede del Club de Piragüismo Córdoba (IDM Centro Náutico, Balcón del Guadalquivir, junto al puente de El Arenal) a partir de las 19:00 h. En el momento de la inscripción, que es presencial y personal (cada uno puede inscribir a otra persona como máximo), podrás elegir el día y la hora de la ruta: sábado (10:30 h, 11:30 h, 12:30 h, 18:00 h, 19:00 h y 20:00 h.) y domingo (10:30 h, 11:30 h y 12:30 h).
Además de piragüismo, en RíoMundi 2019 Festival Internacional de Experiencias hay previstas demostraciones de otros deportes y actividades relacionadas con la danza, la artesanía, la gastronomía, el medio ambiente y -sobre todo- la música. Para ello, se han dispuesto diez escenarios: «Mississippi», «Danubio», «Támesis», «Ganges», «Rin», «Miño», «Hudson», «Amazonas», «Níger» y «Guadalquivir», repartidos en las dos orillas, el Balcón del Guadalquivir y Miraflores.
La actividad «Paseos por el Guadalquivir en RíoMundi» forma parte del Programa de Fomento del Deporte «Piragüismo para todas y para todos» del Club de Piragüismo Córdoba.
El Club de Piragüismo Córdoba podrá modificar o suspender en cualquier momento cualquiera de las rutas por motivos de seguridad.

Esta entrada ha sido publicada en Actividades del club y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.