Fiesta de la Primavera… en Piragua

Fiesta PrimaveraLos próximos días 2 y 3 de abril, el Club de Piragüismo Córdoba (con la colaboración del Instituto Municipal de Deportes) va a organizar la I Fiesta de la Primavera… en Piragua. Serán unas jornadas de puertas abiertas, con el objetivo de promocionar y difundir la práctica de esta disciplina, dar publicidad a las actividades que realiza el Club, mostrar las instalaciones del Centro Náutico Municipal y el embarcadero y descubrir el río Guadalquivir -como “pista deportiva”- a la ciudadanía.
213Durante la mañana del sábado, 2 de abril (entre las 11:00 y las 13:00 h), se realizarán las inscripciones -gratuitas y obligatorias- para las distintas rutas, que se desarrollarán durante la tarde del mismo sábado (a las 17:00, 18:00 y 19:00 h.) y la mañana del domingo (10:00, 11:00, 12:00 y 13:00 h.). Cada persona podrá inscribir a un máximo de dos participantes (en la misma ruta); para participar y escoger ruta, se seguirá estrictamente el orden de inscripción. Tendrán que estar en el Centro Náutico quince minutos antes de cada salida (de no ser así, se entenderá que renuncian a participar).
191La actividad consistirá en una travesía guiada en K2 autovaciable (las embarcaciones más seguras y más fáciles de manejar), desde el Centro Náutico hasta las proximidades del Puente Romano. Atendiendo a la disponibilidad de material y para garantizar la seguridad de los participantes, los grupos serán de un máximo de 20 personas. La actividad está dirigida a adultos de cualquier edad (siempre que no presenten graves problemas de movilidad) y a menores de edad acompañados (mínimo, 11 años).
El Club de Piragüismo Córdoba pondrá a disposición de los participantes el material de navegación (embarcaciones y palas) y de seguridad (chalecos salvavidas), así como los guías/monitores que acompañarán a los grupos. Los participantes deberán de proveerse de su propia equipación (ropa y calzado que se pueda mojar); se recomienda usar protección solar y gorra.

Esta entrada fue publicada en Actividades del club y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

One Response to Fiesta de la Primavera… en Piragua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.