Fiesta de la Primavera… en Piragua

Fiesta PrimaveraLos próximos días 2 y 3 de abril, el Club de Piragüismo Córdoba (con la colaboración del Instituto Municipal de Deportes) va a organizar la I Fiesta de la Primavera… en Piragua. Serán unas jornadas de puertas abiertas, con el objetivo de promocionar y difundir la práctica de esta disciplina, dar publicidad a las actividades que realiza el Club, mostrar las instalaciones del Centro Náutico Municipal y el embarcadero y descubrir el río Guadalquivir -como “pista deportiva”- a la ciudadanía.
213Durante la mañana del sábado, 2 de abril (entre las 11:00 y las 13:00 h), se realizarán las inscripciones -gratuitas y obligatorias- para las distintas rutas, que se desarrollarán durante la tarde del mismo sábado (a las 17:00, 18:00 y 19:00 h.) y la mañana del domingo (10:00, 11:00, 12:00 y 13:00 h.). Cada persona podrá inscribir a un máximo de dos participantes (en la misma ruta); para participar y escoger ruta, se seguirá estrictamente el orden de inscripción. Tendrán que estar en el Centro Náutico quince minutos antes de cada salida (de no ser así, se entenderá que renuncian a participar).
191La actividad consistirá en una travesía guiada en K2 autovaciable (las embarcaciones más seguras y más fáciles de manejar), desde el Centro Náutico hasta las proximidades del Puente Romano. Atendiendo a la disponibilidad de material y para garantizar la seguridad de los participantes, los grupos serán de un máximo de 20 personas. La actividad está dirigida a adultos de cualquier edad (siempre que no presenten graves problemas de movilidad) y a menores de edad acompañados (mínimo, 11 años).
El Club de Piragüismo Córdoba pondrá a disposición de los participantes el material de navegación (embarcaciones y palas) y de seguridad (chalecos salvavidas), así como los guías/monitores que acompañarán a los grupos. Los participantes deberán de proveerse de su propia equipación (ropa y calzado que se pueda mojar); se recomienda usar protección solar y gorra.

Esta entrada fue publicada en Actividades del club y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

One Response to Fiesta de la Primavera… en Piragua

  1. Antonio dijo:

    Buenas noches, me gustaría saber si los que tenemos Kayak propio podemos asistir al seminario viento y echar el Kayak al agua?.
    Se puede navegar en el río cuando se quiera?
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.