Jornada de Iniciación al Piragüismo

Jornada de IniciaciónEl domingo, 30 de marzo, vamos a desarrollar la primera Jornada de Iniciación al Piragüismo de este 2014.

Como es habitual, la actividad comenzará a las 10:00 de la mañana en el Centro Náutico Municipal, donde haremos una pequeña introducción teórica (en la Escuela de Kayak) y una primera práctica en seco. Después, nos trasladaremos hasta el embalse de San Rafael de Navallana para realizar una travesía guiada en K1. Terminaremos alrededor de las 13:00 h.

Los interesados en participar tienen que contactar con el coordinador de la actividad (Luis María López, tfno.: 625355475) e ingresar 20 euros en la cuenta corriente del Club en Cajasur: 0237 6028 00 9158385704. [Para favorecer la entrada de nuevos socios, los participantes en esta jornada que quieran hacerse socios del CPC, podrán descontar este importe cuando abonen la cuota anual]

El Club de Piragüismo Córdoba aportará el material de navegación y de seguridad necesarios (piraguas, palas, chalecos salvavidas…) y lo transportará hasta el punto de embarque. Los participantes deberán llevar el vestuario apropiado (especial atención al calzado y a la protección solar), agua y algo de alimento (fruta o barritas energéticas); el desplazamiento hasta Navallana corre a cargo de los participantes.

Esta entrada ha sido publicada en Actividades del club y etiquetada como , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.