Jornada de Iniciación al Piragüismo

Dentro del programa de fomento del deporte «Piragüismo para todas y para todos», el Club de Piragüismo Córdoba convoca una nueva Jornada de iniciación al piragüismo, el domingo 2 de agosto. El objetivo de esta actividad es ofrecer a los interesados una primera toma de contacto con nuestro deporte e invitarles a conocer nuestro Club, cuáles son nuestras actividades y cómo nos organizamos y funcionamos.
La jornada se desarrollará en nuestra sede (IDM Centro Náutico, en el Balcón del Guadalquivir). Empezaremos con una breve charla teórica introductoria y con las primeras prácticas en seco. Después disfrutaremos de una travesía en K1, guiada por los miembros del Club, por el tramo del Guadalquivir comprendido entre el Puente Romano y el puente de la autovía. Comenzaremos la jornada a las 10:00 y terminaremos alrededor de las 13:00 h.
El Club de Piragüismo Córdoba pondrá a disposición de los participantes el material necesario, tanto de navegación (embarcaciones y palas) como de seguridad (chalecos salvavidas), así como las instalaciones de la IDM Centro Náutico (vestuarios y aseos). Los participantes deberán proveerse de su propio vestuario (gorra, ropa y calzado que se puedan mojar).
El precio de esta actividad es de 20 euros por persona; a los participantes que se hagan socios del Club de Piragüismo Córdoba en los próximos tres meses se les descontará el importe abonado de la cuota anual que les corresponda. Los menores de edad sólo podrán participar acompañados de su padre, madre o tutor.
Los interesados en participar deben contactar con la secretaria del Club (Asun, teléfono 687799595) para saber si aún quedan plazas disponibles y realizar el ingreso en la cuenta corriente del Club en Cajasur: ES38 0237 6028 0091 5838 5704.

Actualización (01/08/2020)
La jornada se desarrolló con todo éxito.
Las fotos están en este álbum.

Esta entrada ha sido publicada en Actividades del club y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.