XI Ruta del Caimán

Este año, la «Ruta del Caimán» (que alcanza su decimoprimera edición) se celebra los días 7, 8 y 9 de septiembre. Como ya es tradicional, el Club de Piragüismo Córdoba organiza estas jornadas de puertas abiertas con el objetivo de promocionar la práctica del piragüismo y el uso del río Guadalquivir como espacio deportivo y de ocio.
Los participantes completarán el recorrido habitual en nuestros paseos: embarque en la IDM Centro Náutico (en el Balcón del Guadalquivir, junto al puente del Arenal) para llegar hasta el Puente Romano (rodeando la isla del molino de Martos y pasando bajo el puente de Miraflores) y regreso.

Esta es la programación prevista:
· Viernes, 6/sep. Inscripciones a partir de las 19:00 h (hasta que se completen los grupos)
· Sábado, 7/sep. Travesías a las 10:30, 11:30, 12:30, 17:00, 18:00 y 19:00 h.
· Domingo, 8/sep. Travesías a las 10:30, 11:30, 12:30, 17:00, 18:00 y 19:00 h.
· Lunes, 9/sep. Travesías a las 10:30, 11:30 y 12:30 h.
(En cualquier momento de la actividad, los organizadores podrán suspenderla o modificar los horarios, si las condiciones meteorológicas o del agua lo hicieran recomendable)

La inscripción es gratuita. Únicamente se solicita la aportación de 1 kg de alimento (no perecedero) con destino al Banco de Alimentos ‘Medina Azahara’ de Córdoba. La inscripción es obligatoria y solo se puede realizar en la IDM Centro Náutico en el horario previsto. No es posible hacerla por internet ni por teléfono, y se irán cubriendo las plazas por estricto orden de llegada (cada persona podrá inscribir a un máximo de dos).
Podrán participar menores a partir de seis años (acompañados de su padre/madre/tutor), quedando a criterio de la organización impedir el embarque a quienes, por su estatura, peso o envergadura, se considere no aptos para esta actividad; es obligatorio saber nadar, incluidos los menores de edad. Los participantes tendrán que estar en el punto de embarque quince minutos antes del inicio de la ruta elegida o perderán su derecho a participar.
Los organizadores podrán expulsar del grupo a cualquier participante que ponga en riesgo su propia seguridad o la del resto de piragüistas. Los monitores organizarán los embarques (en embarcaciones insumergibles de dos plazas, tipo sit-on-top) y pondrán a disposición de cada participante la pala y el chaleco salvavidas que, por sus características físicas, consideren más apropiados. Cada participante se hará responsable de este material durante toda la actividad, quedando expresamente prohibido su intercambio y/o manipulación.
Al realizar la inscripción, los participantes aceptan estas normas y eximen a los organizadores de cualquier responsabilidad por daños o lesiones, si estos son achacables al uso inapropiado del material y/o por no seguir las instrucciones de los guías.

Esta entrada ha sido publicada en Actividades del club y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

One Response to XI Ruta del Caimán

  1. Pingback: Document Moved

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.