Jornada de Iniciación

El domingo 21 de octubre vamos a desarrollar una nueva Jornada de Iniciación al Piragüismo, con el objetivo de promocionar nuestro deporte y abrir el Club a nuevos socios.
La primera parte tendrá lugar en nuestra sede (IDM Centro Náutico, en el Balcón del Guadalquivir): una breve charla teórica introductoria y las primeras prácticas en seco. Después, nos iremos al embalse de San Rafael de Navallana para realizar una travesía en k1, guiada por los miembros del Club (y, si nos apetece, darnos un chapuzón). Comenzaremos la jornada a las 9:30 y terminaremos alrededor de las 13:00 h. [En el caso que las circunstancias meteorológicas o las condiciones del embalse lo hicieran recomendable, la travesía se realizará en el río Guadalquivir en Córdoba; la modificación se anunciará con la máxima antelación posible.]
El Club de Piragüismo Córdoba pondrá a disposición de los participantes el material necesario, tanto de navegación (embarcaciones y palas) como de seguridad (chalecos salvavidas). Los participantes deberán proveerse de su propio vestuario (gorra, ropa/bañador y calzado que se puedan mojar, y protección solar), agua y algo para comer (fruta o barritas energéticas); también tendrán que ocuparse de su propio transporte hasta el pantano (el material será transportado por el CPC).
El precio de esta actividad es de 20 euros por persona (hay que ingresarlo en la cuenta corriente del Club en Cajasur0237 6028 0091 5838 5704); a los participantes que se hagan socios del Club de Piragüismo Córdoba durante este año se les descontará el importe abonado de la cuota anual que les corresponda. Los menores de edad sólo podrán participar acompañados de su padre, madre o tutor.
Los interesados en participar deben contactar con el coordinador de la actividad (Luis María, teléfono 
625355475) para saber si aún quedan plazas disponibles y para cualquier otra información.

Esta entrada fue publicada en Actividades del club y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *