IX Ruta del Caimán

155Éxito absoluto en esta novena edición de la Ruta del Caimán, desarrollada en el río Guadalquivir los días 8, 9 y 10 de septiembre de 2017, organizada por el Club de Piragüismo Córdoba y el Instituto Municipal de Deportes.
En total, han sido casi 700 los participantes (que completaron todas las plazas disponibles) en los quince paseos que conformaron la Ruta. Buen tiempo (algo más de calor, el viernes) y centenares de personas que se acercaron hasta el Centro Náutico Municipal para asistir a una actividad que llenó el río de piraguas durante todo el fin de semana.
En esta ocasión hemos contado con una artista invitada: Lola. A la Ruta del Caimán le faltaba el caimán, y este año la ‘caimana’ Lola ha regresado al Guadalquivir, para pasear con los piragüistas.
194Éxito, también, en la faceta solidaria. Por primera vez, se solicitó una colaboración a los participantes: un kilo de comida con destino al Banco de Alimentos ‘Medina Azahara’ de Córdoba. A falta de un recuento oficial, el objetivo se cumplió con creces.
La Ruta del Caimán se ha consolidado como una de las grandes citas deportivas de Córdoba, y son muchos los amigos que repiten año tras año (mención especial a los compañeros del Club Ecijano de Piragüismo Los Papafrita y al Grupo Perabeño de Senderismo que nos echaron una mano en alguno de los paseos, y a los concejales del Ayuntamiento de Córdoba que quisieron echarse al agua con nosotros).
Terminó la novena edición y ya empezamos a preparar la de 2018. Estáis todos invitados a la X Ruta del Caimán; mientras llega, aquí tenéis algunas fotos de este año:
· Rutas del viernes (08/sep/2017)
· Rutas del sábado (09/sep/2017)
· Rutas del domingo (10/09/2017)

Esta entrada fue publicada en Actividades del club y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *