SERTRI Córdoba 2014

123El pasado 27 de septiembre, se celebró en Córdoba la primera edición -en nuestra ciudad- del SERTRI, el triatlón popular que organiza la Cadena SER.
Como es habitual, los palistas del Club de Piragüismo Córdoba participamos en la prueba de nado, acompañando a los triatletas en la primera de las pruebas. Si siempre nos prestamos -gustosos- a colaborar en este tipo de competiciones, en esta ocasión estábamos especialmente obligados, por cuanto las carreras de natación se disputaron en el Guadalquivir y a las puertas del Club. Una imagen realmente espectacular.
En cuanto a lo estrictamente deportivo, los casi trescientos triatletas se repartieron en distintas categorías. En la absoluta -Sprint: 750 metros a nado, 20 kilómetros en bici y 5 kilómetros a pie-, se impusieron Víctor Santamaría (Club Navial) e Irene Cabrera (Adenaco); también hubo categoría Supersprint (300 metros nadando, 8 kilómetros pedaleando y 2 kilómetros corriendo), Relevos y Flash Menores (150 metros de nado, 4 kilómetros en bicicleta y 1 kilómetro de carrera a pie).
Éxito de participación y éxito de público, y nosotros deseando que se organice la segunda edición.

Todas las fotos están en este enlace.

Esta entrada fue publicada en Actividades del club, Otros clubes y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.