Fiesta de la Piragua ‘Córdoba 2014’

Cartel.El próximo sábado, 20 de septiembre, el Club de Piragüismo Córdoba organiza una nueva concentración de kayaks en el río Guadalquivir: la Fiesta de la Piragua ‘Córdoba 2014’.
En esta ocasión, hemos optado por un descenso: embarcaremos en el molino Carbonell, pasaremos bajo los puentes de la autovía, Arenal y Miraflores, y llegaremos hasta el Puente Romano, desde donde regresaremos -río arriba- hasta el Centro Náutico [para ver el recorrido con más detalle, pinchar sobre el cartel]. En total, algo menos de siete kilómetros sin apenas dificultad.

Horarios previstos:
· 09:30 h. Apertura de la Mesa de Inscripciones (en el Centro Náutico)
· 09:45 – 10:30 h. Recepción de participantes
· 10:45 h. Traslado al punto de embarque (la organización facilitará el desplazamiento a quienes no dispongan de transporte; confirmar previamente).
· 11:00 h. Embarque (junto al molino Carbonell).
· 11:30-13:30 h. Fiesta de la Piragua.
· 14:00 h. Entrega de trofeos.
· 14:30 h. Almuerzo de hermandad.

La inscripción es gratuita, pero es obligatorio confirmar -para las previsiones de transporte y comida- antes de las 20:00 h. del jueves, 18 de septiembre, en el correo electrónico piraguacordoba@gmail.com o por teléfono (625355475: Luis María López, coordinador de la actividad).

Esta entrada fue publicada en Actividades del club y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 Responses to Fiesta de la Piragua ‘Córdoba 2014’

  1. cristina dijo:

    Me gustaría saber si es necesario saber conducir una piragua, que material hay que llevarse y si seria buena idea ir aunque nunca haya practicado este deporte ya que me encataria practicarlo algun dia. Gracias

    • Pepe dijo:

      Esta actividad está pensada para piragüistas con kayak. Hay otras actividades de iniciación más apropiadas para noveles.
      De todas formas, puedes pasarte ese día por el Club y hablamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *