Noche de San Juan… de Pavía

01020304Tradicionalmente, las compañeras y compañeros del Club de Piragüismo Córdoba (y este año tenemos bastantes incorporaciones) recibimos el verano con una travesía nocturna por el Guadalquivir, en el fin de semana más cercano a la Noche de San Juan. En esta ocasión, dificultades para ponernos de acuerdo en la fecha más apropiada nos fueron obligando a posponer en varias ocasiones el paseo por las negras aguas del río, hasta que encontramos el momento oportuno: el 27 de agosto, día de San Juan… de Pavía.

La principal novedad por el cambio de fecha fue el aumento de la temperatura (en agosto hace más calor que en junio). Bueno, eso y una invasión de efímeras que a punto estuvo de expulsarnos del río (y hasta de la orilla); al final, el «ataque» concluyó sin bajas (por nuestra parte; por parte de los insectos, cayeron a millares), pudimos completar la travesía nocturna y preparar la «sardiná» con la que -en esta ocasión- despedimos el verano.
[Despedida simbólica, porque todavía nos quedan bastantes actividades -Jornada de Iniciación, VI Ruta del Caimán, Descenso del Molino Carbonell… antes de que llegue el otoño (hecho que ocurrirá, por cierto, el martes, 23 de septiembre, a las 04:29 h.)].

Todas las fotos -bastante oscuras, es verdad- están en este enlace.

Esta entrada ha sido publicada en Actividades del club y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.