Noche de San Juan… de Pavía

01020304Tradicionalmente, las compañeras y compañeros del Club de Piragüismo Córdoba (y este año tenemos bastantes incorporaciones) recibimos el verano con una travesía nocturna por el Guadalquivir, en el fin de semana más cercano a la Noche de San Juan. En esta ocasión, dificultades para ponernos de acuerdo en la fecha más apropiada nos fueron obligando a posponer en varias ocasiones el paseo por las negras aguas del río, hasta que encontramos el momento oportuno: el 27 de agosto, día de San Juan… de Pavía.

La principal novedad por el cambio de fecha fue el aumento de la temperatura (en agosto hace más calor que en junio). Bueno, eso y una invasión de efímeras que a punto estuvo de expulsarnos del río (y hasta de la orilla); al final, el «ataque» concluyó sin bajas (por nuestra parte; por parte de los insectos, cayeron a millares), pudimos completar la travesía nocturna y preparar la «sardiná» con la que -en esta ocasión- despedimos el verano.
[Despedida simbólica, porque todavía nos quedan bastantes actividades -Jornada de Iniciación, VI Ruta del Caimán, Descenso del Molino Carbonell… antes de que llegue el otoño (hecho que ocurrirá, por cierto, el martes, 23 de septiembre, a las 04:29 h.)].

Todas las fotos -bastante oscuras, es verdad- están en este enlace.

Esta entrada ha sido publicada en Actividades del club y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.