Travesía solidaria a nado

CartelCarlos Peña es un nadador de largas distancias que se ha propuesto acometer un reto que aúna la solidaridad y el deporte: nadar por el Guadalquivir entre Córdoba y Sanlúcar de Barrameda.
Esta travesía constará de siete etapas: Córdoba-Posadas (día 4 de julio), Posadas-Peñaflor (día 5), Peñaflor-Lora del Río (día 6), Lora del Río-Cantillana (día 7), Cantillana-Sevilla (día 8), Sevilla-Colonia de Alfonso XIII (día 9), Colonia de Alfonso XIII-Trebujena (día 10) y Trebujena-Sanlúcar de Barrameda (día 11 de julio).
Además de la gesta deportiva, Peña se ha marcado otro objetivo, esta vez solidario: recabar alimentos en cada una de las etapas para el Banco de Alimentos de Córdoba, Sevilla y Cádiz.
El inicio de la aventura tuvo lugar en el embarcadero del Centro Náutico y -¿cómo no?- un grupo de palistas del Club de Piragüismo Córdoba recorrieron junto a Carlos los primeros kilómetros de la travesía.
Si quieres ver algunas fotos, pincha en este enlace y, en este otro, el vídeo de PTV Córdoba.

Esta entrada ha sido publicada en Actividades del club, Otros clubes y etiquetada como , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.