Palistas del Club Piragüismo Córdoba visitan al Hombre Río

Palistas de nuestro club han hecho una visita al ‘Hombre Río’ el día 31 de enero de 2007 con motivo de su emplazamiento definitivo hace unos días en nuestro querido Guadalquivir a su paso por la ciudad de Córdoba

Palistas de nuestro club han hecho una visita al ‘Hombre Río’ el día 31 de enero de 2007 con motivo de su emplazamiento definitivo hace unos días en nuestro querido Guadalquivir a su paso por la ciudad de Córdoba.

Durante la visita que realizaron los palistas de nuestro club, Luis María y José Antonio, saludaron al Hombre Río y conversaron un rato con él sobre algunos asuntos relativos a su estancia en nuestra ciudad.

Según los palistas, el Hombre Río se mostró en todo momento muy amable con ellos y les expresó su alegría por la visita. También, según los palistas, el Hombre Río les comentó que desde allí se contemplan unas vistas tan bellas de Córdoba que piensa quedarse allí mucho tiempo, y más ahora que el ayuntamiento ha decidido limpiar toda esa zona. Después de un rato de amena conversación sobre varios asuntos de la ciudad, los palistas se despidieron y se escuchó al Hombre Río decirles -volved pronto-…– Así lo haremos Hombre Río, hasta la próxima.

 

Esta entrada fue publicada en Actividades del club. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.