JORNADA DE INICIACIÓN AL PIRAGÜISMO

El domingo, 25 de abril, vamos a realizar una Jornada de Iniciación al Piragüismo.
Como siempre, se trata de una actividad de promoción de nuestro deporte con un doble objetivo: acercar el piragüismo a quien nunca lo haya practicado y aumentar el número de socios del Club. La iniciaremos con una breve charla teórica (conocimiento del kayak, fundamentos del paleo, técnicas de embarque/desembarque, tipos de kayak…) y la completaremos con una sesión práctica: travesía en K1 por el embalse de San Rafael de Navallana. Empezaremos a las 10:00 h. de la mañana (punto de reunión: gasolinera de La Torrecilla) y terminaremos en torno a las 14:00 h.

 

El Club de Piragüismo Córdoba se encargará de transportar hasta el punto de embarque (y de poner a disposición de los palistas) las embarcaciones, las palas y los chalecos salvavidas necesarios. Los participantes se ocuparán de su propio desplazamiento y de llevar ropa y calzado adecuados (que puedan mojarse); es aconsejable llevar agua. Es obligatorio saber nadar.
El precio de la actividad es de 20 euros, si bien todas aquellas personas que se hagan socios del Club podrán descontar esta cantidad del importe de la cuota anual. Queremos formar un grupo reducido (máximo: 10 personas), que se irá completando en el orden en el que se realicen los ingresos en la cuenta corriente del Club en Cajasur: 2024 6028 10 3305524739. Al realizar el ingreso, debe indicarse en el concepto ‘Jornada’ y el nombre de la persona o personas que van a participar.

 

Toda la información adicional la tiene el coordinador de la actividad: Luis María López, teléfono 625355475.

Esta entrada fue publicada en Actividades del club. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.