PROGRAMA DE PIRAGÜISMO 2009

El Club de Piragüismo Córdoba y el Instituto Municipal de Deportes ponen en marcha el Programa de Piragüismo 2009. El objetivo es fomentar la práctica de nuestro deporte.
Este programa consta de nueve actividades, reunidas en dos grupos:

Jornadas de Iniciación al Piragüismo. Actividad en pantano (San Rafael de Navallana o La Encantada -Las Jaras-) que consta de una introducción teórica y un paseo en K1. El Club de Piragüismo Córdoba aporta y transporta el material (embarcaciones, palas y chalecos salvavidas) hasta el lugar de embarque; los participantes deben procurarse su propio desplazamiento, el vestuario (gorra, bañador -o ropa que pueda mojarse- y calzado apropiado) y agua.
Se han programado tres salidas: 4 de julio, 22 de agosto y 12 de septiembre, de 9:00 a 13:00 horas.
El precio por participante es de 15 euros.

Rutas de Piragüismo. Actividad en el río, consistente en una pequeña charla teórica introductoria y un paseo por el Guadalquivir entre el puente de El Arenal y el Puente Romano. El Club de Piragüismo Córdoba aporta el material de navegación (embarcaciones, palas y chalecos salvavidas) y pone a disposición de los participantes los vestuarios y las duchas del Club. Los participantes deben proveerse de la equipación apropiada (gorra, bañador -o ropa que pueda mojarse- y calzado apropiado).
Se han programado salidas los jueves de julio (ver FOTOS), agosto (ver FOTOS) y septiembre (ver FOTOS), entre las 20:00 y las 21:30 horas.
Precio por participante: 7 euros.

El Club de Piragüismo Córdoba se reserva el derecho de modificar las fechas y los horarios por necesidades de organización, y suspender alguna actividad cuando no se alcance el número suficiente de participantes.

Los interesados deben enviar un correo electrónico a través de la página web para solicitar su inscripción. Los grupos se formarán por estricto orden de inscripción. Las inscripciones no se atenderán hasta no haberse hecho efectivo el pago del importe correspondiente.

Esta entrada fue publicada en Actividades del club. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.