I Fiesta de la Piragua BaenaCultura

El Ayuntamiento de Albendín, el Club de Piragüismo Córdoba y el Club Náutico de Albendín te invitan, el próximo 30 de septiembre, a la primera Fiesta de la Piragua BaenaCultura en el pantano de Vadomojón.
Condiciones de participación:
1. Los participantes confirmarán con una antelación mínima de 48 horas su asistencia a la Fiesta de la Piragua a través de los correos electrónicos: areabienestar@ayto-baena.es o piraguacordoba@gmail.com .
2. La organización podrá impedir la participación en la actividad a aquellas personas que no tengan una condición física adecuada, no dispongan de indumentaria o material adecuado para la práctica del piragüismo.
3. Los miembros del Club Piragüismo Córdoba serán los responsables de la coordinación Técnica de la actividad dentro del Pantano de Vadomojon.
4. Los menores de edad irán en todo momento bajo la tutela de los padres o personas responsables.
5. Los asistentes o los padres responsables de los menores participantes en la I Fiesta de la Piragua “BaenaCultura”, que no deseen que las imágenes tomadas en la actividad se utilicen para publicaciones o medios de prensa, deberán solicitar por escrito su negativa a la autorización a sus derechos de imagen. De no ser así, se sobrentiende que se ha dado el consentimiento para su publicación.
6. La inscripción no será valida sin el documento que acredite el pago del precio estipulado para la actividad, que deberá remitirse al Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Baena, vía fax (957-671108) o escaneado por e-mail junto con el boletín de inscripción.
7. El precio fijado de inscripción será de 5 €. Se entregará camiseta conmemorativa de la actividad y se degustará una magnifica paella al finalizar, acompañada de alguna bebida.
8. Numero de cuenta corriente para ingreso: Banco de Santander nº: 0049-6198-72-2290042915, a nombre Club Náutico de Albendin.

Clicka en este enlace, rellena el boletín de inscripción y ven a disfrutar de la fiesta.

Esta entrada fue publicada en Actividades del club, Otros clubes y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.