Iniciación al piragüismo

El próximo domingo –26 de agosto– tenemos una nueva actividad del programa de iniciación y fomento del piragüismo que desarrollan el Club de Piragüismo Córdoba y el Instituto Municipal de Deportes.
Como es habitual, la parte teórica será en el Centro Náutico Municipal (ver mapa) y la parte teórica en el embalse de San Rafael de Navallana (ver mapa).
Los interesados en participar tienen que ponerse en contacto con el coordinador de la actividad (Luis María López, tfno: 625355475) para confirmar la disponibilidad y hacer un ingreso de 22,00 euros en la c/c del Club (Cajasur 0237 6028 00 9158385704).
Hay más información (y fotografías de otras jornadas) en esta página. Como adelanto, aquí van algunas imágenes:

 

Esta entrada fue publicada en Actividades del club y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 Responses to Iniciación al piragüismo

  1. Alfonso Suruguay dijo:

    Una verdadera pena que me halla enterado sobre la hora. Me hubiese encantado participar, llevar y traer experiencia, pero la Patagónica esta lejos y se necesita mas días para prever y llegar hasta Córdoba, dirijo aquí una escuela de canotaje, les deseo éxito total y desde Trelew un fuerte abrazo y una vez mas mucha suerte y… muchas fotos, vídeos y comentarios.

  2. benjamin dijo:

    me gustaria saber las fechas de las proximas jornadas de iniciacion gracias

    • Pepe dijo:

      En estos momentos, tenemos algún problemilla con el barro (el río volvió a inundar el Centro Náutico). Si no hace demasiado frío, dentro de un par de semanas anunciaremos una nueva actividad de iniciación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *