ACUERDOS DE LA ASAMBLEA GENERAL




El Club de Piragüismo Córdoba ha celebrado Asamblea General el domingo 1 de febrero, y en ella se han adoptado los siguientes acuerdos, todos ellos por unanimidad:

1. Lectura y aprobación de las Actas de las últimas Asambleas. Las del 27 de enero y la del 27 de marzo de 2008.

2. Informe de Tesorería de 2008. Se aprobó el informe en el que se explica cuánto ingresamos, cómo lo gastamos y cuánto nos quedó (incluso lo que aún se nos debe).

3. Presupuesto de Ingresos y de Gastos para el año 2009. Aprobamos cuánto creemos que vamos a ingresar y en qué pensamos gastarlo.

Como no podía ser de otra manera, las mayores partidas son para las actividades deportivas y para la adquisición de embarcaciones (este año vamos a comprar cuatro nuevas).

4. Informe sobre el Inventario Patrimonial del Club. Aprobamos la actualización del Libro de Patrimonio, con las altas y bajas producidas (o anotadas) durante 2008 del material inventariable.

5. Aprobación de la Cuota de Socias y Socios para el año 2009. Decidimos mantener las cuotas de socios en el mismo importe del año 2008. Sí aceptamos una ligera subida en las tasas por tramitación de las licencias federativas, porque la Federación nos las ha subido a nosotros.

6. Memoria de Actividades 2008. Recapitulamos sobre lo que hicimos el año pasado, y aprobamos la Memoria de Actividades que incluye veinte actividades de lo más diverso. Pronto estará colgada en esta página web.

7. Programa de Actividades 2009. Aprobamos el programa de actividades para este 2009, que también cuenta con veinte convocatorias. Destacan, por su novedad, la Travesía del Guadalmez (en Los Pedroches), el Descenso del Guadajoz (desde los depósitos de CAMPSA hasta el Guadalquivir) y el Descenso del Guadiato (en Los Arenales). También colgaremos pronto en esta web el calendario completo.

8. Programa de Piragüismo 2009 y Jornadas de Iniciación al Piragüismo. Decidimos proponer al Instituto Municipal de Deporte que incluyan algunos de nuestros ‘Paseos por el Guadalquivir’ estivales en su Programa de Piragüismo 2009. También aprobamos convocar dos Jornadas de Iniciación: una en primavera (por marzo), y otra en verano (a finales).

9. Ruegos y preguntas. No hubo.

 

A continuación de esta Asamblea, celebramos otra, de carácter extraordinario, para aprobar la modificación de nuestros Estatutos.

Votamos todos a favor de la reforma, aunque tenemos que esperar hasta comunicarlo a la Junta de Andalucía antes de darlos a conocer.




Esta entrada fue publicada en Actividades del club. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *