JORNADAS DE INICIACIÓN AL PIRAGÜISMO

Las interesadas y los interesados en iniciarse en el piragüismo aún tienen varias oportunidades antes de que termine el verano. Estas son las convocatorias:
 
  • Martes, 9 de septiembre. Río Guadalquivir. Paseo guiado por el río, desde el embarcadero del Centro Náutico (junto al puente de El Arenal) hasta el Puente Romano. Precio: 7,00 euros.
  • Domingo, 14 de septiembre. Embalse de San Rafael de Navallana. Jornada de Iniciación al Piragüismo. Técnicas de paleo, embarque y desembarque. Travesía por el embalse de San Rafael de Navallana. Precio: 15,00 euros.
  • Martes, 16 de septiembre. Río Guadalquivir. Paseo guiado por el río, desde el embarcadero del Centro Náutico (junto al puente de El Arenal) hasta el Puente Romano. Precio: 7,00 euros.
  • Domingo, 21 de septiembre. Laguna de La Encantada (Las Jaras). Jornada de Iniciación al Piragüismo. Técnicas de paleo, embarque y desembarque. Iniciación a la orientación. Travesía por la laguna de La Encantada. Precio: 15,00 euros.
El Club de Piragüismo Córdoba aporta las embarcaciones, palas y chalecos salvavidas, y se encarga del transporte del material desde la sede del Club (en el Centro Náutico) hasta el lugar de desarrollo de cada actividad.
Para inscribiros o para recibir más información, llamad al teléfono 625355475 (Luis María). Las plazas son limitadas, y las solicitudes se atenderán por riguroso orden de llegada.
Estas actividades forman parte del Programa de Piragüismo 2008 del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba.

 

Esta entrada fue publicada en Actividades del club. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.