Jornada de Iniciación

El Club de Piragüismo Córdoba va a celebrar el próximo domingo, 15 de abril, la primera Jornada de Iniciación al Piragüismo de 2012, con el objetivo de fomentar nuestro deporte y abrir las puertas a nuevos socios que quieran ingresar en el Club.

El punto de encuentro será el Centro Náutico Municipal (junto al puente de El Arenal) a las 9:30 h. Tras una pequeña charla teórica, nos desplazaremos -cada uno en su vehículo- hasta el embalse de San Rafael de Navallana (junto a Alcolea), donde haremos una travesía en K1 guiada por miembros del Club. La jornada terminará alrededor de las 13:00 h

Los interesados en participar en esta Jornada de Iniciación, deben realizar un ingreso de 20 euros en la cuenta corriente del Club en Cajasur 0237 6028 00 9158385704, indicando su nombre y apellidos y añadiendo la palabra ‘Iniciacion’; las plazas son limitadas y se seguirá el estricto orden de ingreso. Puesto que uno de los objetivos de esta actividad es la captación de socios, aquellos participantes que posteriormente decidan incorporarse al Club podrán descontar el importe de la Jornada de la cuota anual que le corresponda abonar.

El Club aportará y llevará hasta el punto de embarque las piraguas, las palas y los chalecos; los participantes deben llevar ropa y calzado adecuados, siendo recomendable proveerse además de protección solar (fundamental, una gorra), agua y algo de comida (fruta, frutos secos…).
La organización se reserva el derecho a aplazar o suspender la actividad si no hubiese un número suficiente de inscritos, o por causas meteorológicas. En ese caso, se propondría una nueva fecha o se procedería a devolver los ingresos (a quienes no le conviniera).
Para solucionar cualquier duda, llamar a Luis María López, coordinador de las Jornadas, en el teléfono 625355475.

Esta entrada ha sido publicada en Sin categoría y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.