Programa de Piragüismo del IMD

El Instituto Municipal de Deportes de Córdoba ha publicado el Programa de Actividades de Piragüismo para el verano de 2011.
En total, han programado cinco Jornadas de Iniciación:

El precio público establecido por el IMDECO es de 22 euros, con un cupo máximo de 10 personas por actividad.
Cada Jornada de Iniciación se inicia (a las 9:00 h., aproximadamente) con una charla teórica en el Centro Náutico Municipal (Balcón del Guadalquivir, s/n) y se completa con una travesía en k1 guiada por el embalse de San Rafael de Navallana (Alcolea, Córdoba).
La organización trasladará hasta el punto de embarque y pondrá a disposición de los participantes el material necesario (kayaks, palas y chalecos salvavidas), siendo por cuenta de los asistentes su propio desplazamiento y el vestuario deportivo; es recomendable utilizar ropa y calzado que se pueda mojar, gorra y protección solar, y proveerse de agua y algo de comida (fruta, bocadillo, frutos secos…).
Los interesados deben ponerse en contacto con el coordinador del programa (Luis María López, tfno.: 625355475) y -cuando les confirme que hay plazas libres- ingresar el precio público en la c/c 2024 6028 1 0 3305524739 (Cajasur), indicando claramente el nombre y los apellidos de cada uno de los inscritos y la fecha escogida.

Esta entrada fue publicada en Actividades del club. Guarda el enlace permanente.

7 Responses to Programa de Piragüismo del IMD

  1. Pingback: Club de Piragüismo Córdoba

  2. donato romero dijo:

    desearia informacion de los cursos de piragua para familias, tenemos 3 niños que queremos realizar con ellos alguna actividad acuatica, esta segunda quincena de julio,..
    muchas gracias

  3. Pingback: Club de Piragüismo Córdoba

  4. Pingback: Club de Piragüismo Córdoba

  5. benjamin dijo:

    buenas me gustaria saber las fechas de futuras jornadas de iniciación.
    Tambien querría saber los horarios del centro nautico.
    muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *