XII Ruta del Caimán

Tras dos años de suspensión a causa de la pandemia de Covid-19, este año regresa la Ruta del Caimán, el tradicional paseo en piragua por el Guadalquivir que organiza el Club de Piragüismo Córdoba con motivo de la Velá de la Fuensanta. Este año alcanzamos la 12ª edición.

Esta es la programación:

· Miércoles, 07/sep
Inscripciones a partir de las 19:00 h (hasta completar todos los turnos) en la IDM Centro Náutico.

· Jueves. 08/sep
Travesías a las 09:30, 11:00, 12:30, 16:30, 18:00 y 19:30 h. Salidas desde el embarcadero del IDM Centro Náutico.

· Sábado, 10/sep
Travesías a las 09:30, 11:00, 12:30, 16:30, 18:00 y 19:30 h. Salidas desde el embarcadero del IDM Centro Náutico.

· Domingo, 11/sep
Travesías a las 09:30, 11:00, 12:30 h. Salidas desde el embarcadero del IDM Centro Náutico.

La inscripción es gratuita. Únicamente se solicita la aportación voluntaria de 1 kg de alimento (no perecedero) con destino al Banco de Alimentos «Medina Azahara» de Córdoba. La inscripción es obligatoria y solo se puede realizar en la IDM Centro Náutico el miércoles, 7 de septiembre, a partir de las 19:00 h. No es posible hacerla por internet ni por teléfono, y se irán cubriendo las plazas por estricto orden de llegada (cada persona podrá inscribir a un máximo de dos).
Podrán participar menores de edad a partir de ocho años (acompañados de su padre/madre/tutor), quedando a criterio de la organización impedir el embarque a quienes, por su estatura, peso o envergadura, se considere no aptos para esta actividad; es obligatorio saber nadar, incluidos los menores de edad. Los participantes tendrán que estar en el punto de embarque quince minutos antes del inicio de la ruta elegida o perderán su derecho a participar.
Los organizadores podrán expulsar del grupo a cualquier participante que ponga en riesgo su propia seguridad o la del resto de piragüistas. Los monitores organizarán los embarques (en embarcaciones insumergibles de dos plazas, tipo sit-on-top) y pondrán a disposición de cada participante una pala y un chaleco de ayuda a la flotación que, por sus características físicas, consideren más apropiados. Cada participante se hará responsable de este material durante toda la actividad, quedando expresamente prohibido su intercambio y/o manipulación.
Al realizar la inscripción, los participantes aceptan estas normas y eximen a los organizadores de cualquier responsabilidad por daños o lesiones, si estos son achacables al uso inapropiado del material y/o por no seguir las instrucciones de los guías.

Esta entrada fue publicada en Actividades del club y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.