III Paseo por un Río Vivo

La Plataforma por un Río Vivo ha convocado el III Paseo por un Río Vivo.

La cita es el domingo, 30 de marzo, a las 10:00 h., en la Cruz del Rastro. Desde allí partiremos hacia Casillas, con el siguiente recorrido: Paseo de la Ribera, Puente Romano, jardines de la Avenida del Alcázar, puente de San Rafael, camino tras el Jardín Botánico, Subestación de Casillas; el regreso se efectuará por el mismo itinerario. Por el camino disfrutaremos del paisaje e iremos aprendiendo a conocer más a fondo nuestro río, su flora y su fauna.

Se calcula la llegada para las 13:00 h., a esa hora, y tomando un aperitivo bajo el puente de Miraflores (que cada cual lleve provisiones y algún refresco), haremos una puesta en común de la actividad.

En el Paseo pueden participar todas las personas interesadas (no es necesario formar parte de la Plataforma) y no es precisa inscripción alguna.

La Plataforma por un Río Vivo está integrada por Acción Ecologista Guadalquivir, Asociación de Educación Ambiental ‘El Bosque Animado’, AVV ‘La Axerquía’, AVV ‘Guadalquivir’, CERAICO, Club de Piragüismo Córdoba, Ecologistas en Acción y SEO/Birdlife.

Esta entrada fue publicada en El Guadalquivir. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.