III Triatlón Ciudad de Córdoba

TRIATLON
Una vez más, palistas del Club de Piragüismo Córdoba han acudido a Navallana para echar una mano a los amigos del Club Triatlón Mezquita en el segmento de nado del Triatlón Ciudad de Córdoba (que este año ha alcanzado su tercera edición).
Con más de cuatrocientos triatletas inscritos (de casi un centenar de clubes), la prueba se ha convertido en uno de los principales eventos deportivos de la ciudad, capaz de atraer a competidores de toda la comunidad andaluza y de otros lugares de España.
El segmento de nado (75o metros) se disputó en el embalse de San Rafael de Navallana. Poco más de diez minutos tardó en completarlo el malagueño -del club TriCanet, de Canet d’en Berenguer (Valencia)- Alejandro Cañas (que, a la postre, impuso su condición de favorito y fue el ganador del triatlón) y 00:13:54 empleó la sevillana María Sánchez (del Club Triatlón Camaleón, de Gelves), también primera clasificada al final entre las mujeres. Los mejores clubes, tres cordobeses: Club Triatlón Montilla, Triatlón Mezquita y TriNavial.
DSCF0006El segmento en bicicleta (23 km) llevó a los participantes hasta la IDM Fontanar, donde comenzó y también concluyó la tercera fase (5,5 km de carrera a pie) y el triatlón; el primero en la meta firmó un crono final de 01:07:19.
Puedes ver todas las clasificaciones en este enlace, y aquí, nuestro álbum de fotos (o, si lo prefieres, en nuestra página de facebook).

Esta entrada fue publicada en Actividades del club, Otros clubes y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.