Descenso del Batán

 

Batan  2014Los compañeros del Club de Piragüismo Écija nos convocan a una nueva edición del Descenso del Batán el próximo 29 de junio.

Normas de participación en el XI Descenso Batán-Écija y Fiesta de la Piragua
1º.- La inscripción se podrá realizar de las siguientes formas:
-Se pueden inscribir en la página del Club, en Eventos, Inscripciones. Al tiempo se deberá efectuar un ingreso de 4 euros de inscripción, en la cuenta del Club de Piragüismo Écija 2100 8472 58 22 00031990 de la entidad Caixabank.
-También se podrán efectuar las inscripciones el mismo día 29 de junio desde las 08:00 hasta las 09:30 horas en las instalaciones del club, parque de San Pablo (Écija).
En ambos casos, hay que indicar los siguientes datos: Nombre y apellidos, DNI, Domicilio, Correo electrónico y Teléfono.
La inscripción incluye: Traslado en autobús de los palistas, Traslado de piraguas en camión, Avituallamiento en mitad del recorrido, Almuerzo de convivencia (paella y bebida) y Seguro de participación.
2º.- El centro de recepción de palistas estará situado en las instalaciones del club, donde a partir de las 08:00 y hasta las 09:30 se entregaran los dorsales. A partir de las 09:30 se comenzará el traslado hacia el Batán.
3º.- El club organizador colocará una serie de palistas, debidamente identificados, en lugares estratégicos del “pelotón” de piraguas. Dos al principio (a los cuales no se les podrá adelantar), dos al final que cerrarán el pelotón y tantos otros como la organización estime, a lo largo de la marcha. Tendrán la consideración de “Servicio de Orden” y todos los palistas deberán seguir sus indicaciones para la buena marcha y seguridad del Descenso.
4º.- El uso de chaleco salvavidas se considerará obligatorio, y el del casco recomendable.
5º.- El club organizador hace saber a todos los clubes y palistas participantes que el trayecto a realizar tiene una distancia aproximada de 12.000 metros y que hay cuatro puntos en los que existen “rápidos” de entre 1 y 2 en la escala de dificultad.
6º.- No está permitido contaminar o echar basuras al río o su entorno.
7º.- Se declara por parte de los participantes que se exime al club organizador de responsabilidades legales y no interponer juicios ni demandas por daños o lesiones que sean debidas a su responsabilidad o por no seguir las indicaciones del servicio de orden.
8º.- Los participantes conocen el contenido y aceptan estas normas de participación.

Para los/as que quieran alquilar la embarcación, pueden hacerlo con las empresas Ecijaaventura (teléfono 675 294 465) y Saltaríos (teléfono 696110807). Precios populares.

 

Esta entrada ha sido publicada en Otros clubes y etiquetada como , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.