Jornada de Iniciación al Piragüismo

Jornada de IniciaciónEl domingo, 30 de marzo, vamos a desarrollar la primera Jornada de Iniciación al Piragüismo de este 2014.

Como es habitual, la actividad comenzará a las 10:00 de la mañana en el Centro Náutico Municipal, donde haremos una pequeña introducción teórica (en la Escuela de Kayak) y una primera práctica en seco. Después, nos trasladaremos hasta el embalse de San Rafael de Navallana para realizar una travesía guiada en K1. Terminaremos alrededor de las 13:00 h.

Los interesados en participar tienen que contactar con el coordinador de la actividad (Luis María López, tfno.: 625355475) e ingresar 20 euros en la cuenta corriente del Club en Cajasur: 0237 6028 00 9158385704. [Para favorecer la entrada de nuevos socios, los participantes en esta jornada que quieran hacerse socios del CPC, podrán descontar este importe cuando abonen la cuota anual]

El Club de Piragüismo Córdoba aportará el material de navegación y de seguridad necesarios (piraguas, palas, chalecos salvavidas…) y lo transportará hasta el punto de embarque. Los participantes deberán llevar el vestuario apropiado (especial atención al calzado y a la protección solar), agua y algo de alimento (fruta o barritas energéticas); el desplazamiento hasta Navallana corre a cargo de los participantes.

Esta entrada fue publicada en Actividades del club y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.