Jornadas de Iniciación al Piragüismo 2012

Un año más, el Club de Piragüismo Córdoba va a colaborar con el Instituto Municipal de Deportes en el Programa de Promoción del Piragüismo 2012.
En esta ocasión, se han programado dos actividades:
· 21 de julio
· 26 de agosto
Las Jornadas de Iniciación al Piragüismo consisten en una pequeña clase teórica en el Centro Náutico Municipal (Balcón del Guadalquivir) y una travesía en kayak por el embalse de San Rafael de Navallana, guiada por miembros del Club. El horario -aproximado- es de 09:00 a 13:00 horas.
El Club de Piragüismo Córdoba transportará hasta el punto de embarque todo el material necesario para la navegación: embarcaciones, palas y chalecos salvavidas. Los participantes tendrán que proveerse del vestuario apropiado (gorra, ropa y calzado que se pueda mojar), agua y protección solar, y deberán de ocuparse de su propio traslado hasta el embalse.
Los interesados tienen que ponerse en contacto con el coordinador de las Jornadas (Luis María López, teléfono: 625355475) e ingresar 22,00 euros en la cuenta corriente del Club de Piragüismo Córdoba en BBK Cajasur 0237 6028 00 9158385704, indicando el nombre de quién va a participar en las jornadas y cuál es la fecha elegida.
En caso de haber más solicitudes que plazas disponibles, se respetará el orden de inscripción.
El Club de Piragüismo Córdoba se reserva el derecho de modificar las fechas por razones justificadas, comunicándolo con la antelación suficiente. A quienes no le conviniera la nueva fecha, se le reembolsará el importe ingresado.

Esta entrada fue publicada en Actividades del club y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Jornadas de Iniciación al Piragüismo 2012

  1. Pingback: Club de Piragüismo Córdoba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.