III JORNADAS POR UN RÍO VIVO

La Plataforma por un Río Vivo celebra, a partir del 14 de enero, las terceras Jornadas por un Río Vivo. Se desarrollarán en tres sesiones: el jueves, 14 de enero, el viernes, 22, y el sábado 23. Además, el día 16 se celebrará un nuevo Paseo por un Río Vivo (el sexto), en esta ocasión dedicado a las plantas y los animales exóticos.
 
Las reuniones, charlas y ponencias tendrán como escenario el Centro Cívico Complementario Arrabal del Sur (c/ Santo Domingo de Guzmán); también habrá actividades en el Molino de San Antonio (junto a la Calahorra). El paseo se iniciará en el puente de San Rafael (en la margen izquierda).

El objetivo de estas jornadas es conocer el Plan Especial del Río (y su estado de ejecución) y fomentar el debate ciudadano sobre un uso del río y su entorno que consolide los valores naturales de este espacio garantizando la voz de las distintas sensibilidades.

De la Plataforma por un Río Vivo forman parte el Club de Piragüismo Córdoba, las asociaciones vecinales ‘Guadalquivir’ y ‘La Axerquía’, Acción Ecologista ‘Guadalquivir’, la asociación de educación ambiental ‘El Bosque Animado’, Ceraico, el Consejo de la Juventud, Ecologistas en Acción, SEO/Birdlife y WWF.

Esta entrada fue publicada en El Guadalquivir. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.