II JORNADAS POR UN RÍO VIVO

 
La Plataforma por un Río Vivo -de la que forma parte el Club de Piragüismo Córdoba- celebra, entre el 10 y el 21 de noviembre, las II Jornadas por un Río Vivo.
En esta ocasión, el programa consta de cuatro ponencias, dos mesas redondas, una actividad de campo y una exposición fotográfica.
La Plataforma decidió dedicar este segundo encuentro a reflexionar acerca de la vida en el Guadalquivir. Rafael Arenas nos acercará la vegetación (especialmente la invasora) y Carlos Fernández, los peces. Ambas ponencias se celebrarán el jueves, 13 de noviembre.
El día siguiente hablaremos del río en su faceta más urbana: el río como camino (Agustín Cuello), las presas y azudes (debate moderado por Pedro Requena) y la nueva cultura del agua (Leandro del Moral).
Las sesiones del jueves y del viernes tendrán como marco el Centro Cívico Centro (planta alta del mercado de La Corredera), al igual que la exposición fotográfica sobre naturaleza, que se inaugura el día 10 y se podrá visitar hasta el 21 de noviembre.
El día 15, sábado, tenemos una cita en el río. Agustín Cuello dirigirá el IV Paseo por un Río Vivo. Además, los aficionados a la imagen pueden participar en el raid fotográfico que nos propone Trassfoto (y que coordinará Manuel Montero); las obras seleccionadas se colgarán en una exposición virtual sobre el río vivo en la web de Trassfoto.
 
Esta entrada fue publicada en El Guadalquivir. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.