Jornada de Iniciación al Piragüismo

El domingo 24 de junio, vamos a desarrollar la primera Jornada de Iniciación al Piragüismo del verano.
La primera parte tendrá lugar en la sede del Club (IDM Centro Náutico, en el Balcón del Guadalquivir): una breve charla teórica introductoria y las primeras prácticas en seco. Después, nos iremos al embalse de San Rafael de Navallana para realizar una travesía en k1, guiada por los miembros del Club. Comenzaremos la jornada a las 9:30 y terminaremos alrededor de las 13:00 h.
El Club de Piragüismo Córdoba pondrá a disposición de los participantes el material de navegación (embarcaciones y palas) y de seguridad (chalecos salvavidas). Los participantes deberán proveerse de su propio vestuario (gorra, ropa y calzado que se puedan mojar, y protección solar), agua y algo para comer (fruta o barritas energéticas); también tendrán que ocuparse de su propio transporte hasta el pantano (el material será transportado por el CPC).
El precio de esta actividad es de 20 euros por persona (hay que ingresarlo en la cuenta corriente del Club en Cajasur, 0237 6028 0091 5838 5704); a los participantes que, en los próximos meses, se hagan socios del Club de Piragüismo Córdoba se les descontará esta cantidad de la cuota anual que les corresponda. Los menores de edad sólo podrán participar acompañados de su padre, madre o tutor.
Para más información, contactar con el coordinador de la actividad: Luis María López, teléfono 625355475.

Esta entrada ha sido publicada en Actividades del club y etiquetada como , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.