Octubre 2008

La Plataforma por un Río Vivo -a la que pertenece nuestro Club- ha otorgado el II Premio Gaia a los Valores Ambientales a la Isla del Molino de Martos (esa isla que está en el meandro de Miraflores, entre la desembocadura del arroyo Pedroches y el Molino de Martos) por una serie de razones que os contaré otro día (ya os imagináis, riqueza de flora y fauna, refugio de aves, valores paisajísticos… etcétera, etcétera).
Como también os adelanté, me he comprometido -en vuestro nombre y en el del Club- a organizar el acto de imposición de la distinción, que será como os cuento a continuación:
 
sábado, 4 de octubre 

  • 10:30 h. Nos hemos citado en la sede del Club con los fotógrafos y con los miembros de la Plataforma que quieran unirse a la travesía para embarcar en dirección a la isla.
  • 11:00 h. Desembarco en la Isla del Molino de Martos, y colocación de un rótulo. A esa hora, el resto de miembros de la Plataforma y los medios de comunicación se han dado cita en la Ribera (frente a David Rico) para presenciar la ceremonia desde la lejanía.
  • 11:30 h. (si nos apetece) Visita al I Premio Gaia (los Sotos de la Ribera, entre el puente de Miraflores y el Puente Romano).

El jueves, 2 de octubre, por la tarde vamos a realizar un simulacro.

Esta entrada fue publicada en Calendario Actividades. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.