II Travesía a nado Ciudad de Córdoba

DSCF0015Más de 500 nadadores se inscribieron en la segunda edición de la Travesía a nado Ciudad de Córdoba ‘Memorial Rafael Jiménez’ que se ha celebrado esta mañana en el embalse de San Rafael de Navallana.
Aunque han sido menos los que han completado la prueba, una vez más ha sido importante la colaboración de los palistas del Club de Piragüismo Córdoba, acompañando, guiando y auxiliando a los participantes que lo han necesitado.
En lo deportivo, victoria de Pablo Cordero (Córdoba Swimming Team) y Nieves Perea (Club Natación Carmona) en la prueba reina (3.000 metros), y de Hernando Vicente (Club Navial) y María Cordero (Córdoba Swimming Team) en la categoría popular (800 metros).
Organizada por la Asociación Rumbo Solidario y Brazadas Solidarias, los beneficios de la Travesía a nado Ciudad de Córdoba se destinaron a los proyectos solidarios de la Fundación Vicente Ferrer; además, se realizó una recogida de alimentos para los campamentos de refugiados de Tindouf.
Hay algunas fotos en este enlace.

Esta entrada fue publicada en Otros clubes y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>